Sidebar

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Alta Ruta de los Perdidos - Guias K2
6619
post-template-default,single,single-post,postid-6619,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Blog

Alta Ruta de los Perdidos

  |   Alpinismo, Blog   |   No comment

 La última semana del mes de julio la dedicamos a guiar la Alta Ruta de los Perdidos. Esta ruta, es una de las circulares más espectaculares de todo el Pirineo. El cruzar la Brecha de Roland, pasar por encima de los cañones de Ordesa y Añisclo, el valle de Pineta, el circo de Gavarnie o la presenciar la cara norte del Vignemale, son imágenes que seguro se nos quedarán en la retina durante mucho tiempo.

 En esta ocasión acompañamos a un pequeño grupo de Madrid, algunos de ellos familiares y otros amigos. Pedro, Pilar, Rosa, Lola y Fran.

 El sueño y la ilusión les dieron fuerzas para acometer las seis etapas de esta exigente circular. Tuvimos grandes y bonitos momentos donde pudimos disfrutar al máximo del pirineo y sobre todo no faltaron las risas y el cachondeo en todo momento. Una gozada vaya…

Gracias una vez más y hasta la próxima!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.