Carrito
Próximas Salidas
  1. Curso de Alpinismo Iniciación del 20 al 21 de Enero

    enero 20 - enero 21
  2. Curso iniciación esquí de montaña 27 y 28 de Enero 2018

    enero 27 - enero 28
  3. Curso de Escalada en Hielo 3 y 4 de Febrero

    febrero 3 - febrero 4
  4. Curso de Alpinismo Iniciación del 10 al 11 de Febrero

    febrero 10 - febrero 11
  5. Salida esquí de montaña 12, 13, 14, 15 y 16 de Febrero

    febrero 12 - febrero 16
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.031 suscriptores

Curso de esquí de montaña - Guias K2
6171
post-template-default,single,single-post,postid-6171,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Blog

Curso de esquí de montaña

  |   Blog, Esqui   |   No comment

Este pasado fin de semana realizamos un curso de esquí de montaña con cinco jóvenes de Zizur Mayor. Con la fuerte nevada del viernes noche el sábado tuvimos la suerte de esquiar en nieve fresca. Un placer teniendo en cuenta la primavera que llevamos…

Los componentes del grupo tenían nivel medio en esquí de pista y el sábado pulimos técnica en la estación de esquí de Panticosa. Con poca gente y más de un palmo de nieve nueva perfeccionamos los giros, mejoramos la técnica personal de bajada, aprendimos las técnicas de ascenso y la utilización y protocolos del Arva. La noche la pasamos en al albergue El Betato de Piedrafita de Jaca, un placer una vez más.

El domingo nos levantamos con otra nueva nevada y la cosa se complicaba a la hora de elegir el itinerario. Nos decidimos por el bosque que asciende por el GR11 hasta la zona del embalse de Brazato. La mañana fué revuelta pero nos dejó poner en práctica lo aprendido el día anterior y pudimos disfrutar del paquetón de nieve nueva, pesada pero gustosa de esquiar. Algún rayo de sol nos iluminó en el ascenso y nos permitió ver las imponentes montañas de alrededor.

Un placer camaradas!!

 

 

 

Ahora toca aprovechar la nieve primaveral,

!!tod@s a esquiar!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.