Carrito
Próximas Salidas

No hay próximos eventos actualmente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.060 suscriptores

Esquí por el surtido pirenaico - Guias K2
7047
post-template-default,single,single-post,postid-7047,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Blog

Esquí por el surtido pirenaico

  |   Blog, Esquí   |   No comment

El martes llegamos Asier, Rafa y yo con muchas ganas de esquiar y de encontrar algo de nieve fresca que cayó el fin de semana. El problema; no estuvimos al tanto y no nos fijamos que había subido la ISO tanto el lunes por la tarde acompañado de lluvia. El resultado después de toda la noche despejada; una nieve tipo mármol que casi mejor ponernos a jugar al curling…

 

Como la motivación nunca defrauda nos animamos a pasear por el Portalet para aquí y para allí, y volvió a sorprendernos con que había acumulaciones donde nos dejaba echar unos giros agusto. Alguna cara sur y un buen surtido pirenaico con de todo…

 

El segundo día cambiamos un poco de compañero (Rafa por Josu), objetivos y de chip. Dejamos un coche en Portalet y salimos de Astún con vistas a recorrer los bonitos valles nevados para llegar al Portalet. La verdad que un placer. No vimos a nadie en todo el día y estaba muy agradable, nublado pero sin viento ni frio.

 

También nos dió tiempo para subir y bajar una canal en las inmediaciones del pico de la Hourquette.

 

Hasta aquí el primer día. Estas del segundo:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.